Toño Vázquez es recibido en Chichiquila por más de dos mil personas
Toño Vázquez es recibido en Chichiquila por más de dos mil personas
Chichiquila, Puebla.- Con aplausos, gritos y porras el municipio de Chichiquila recibió al candidato a diputado Federal por el partido del Partido Acción Nacional Toño Vázquez, que realizó varios recorridos por secciones y juntas auxiliares de este municipio colindante con el estado de Veracruz.
En su primer recorrido mencionó que los municipios que se encuentran en zonas limítrofes como en los casos de Chichiquila y Xiutetelco, la población padece problemas de atención debido a que en muchos de los casos autoridades estatales y federales no logran atender al 100% a las personas que viven en estos municipios y citó un ejemplo: “Imagínense que van en carretera sucede un accidente. ¿Y a donde atienden a los heridos del choque, del lado de Puebla porque el accidente sucedió en la parte de la carretera de Puebla? ¿O del lado del estado de Veracruz porque el accidente sucedió en Veracruz? Debemos acabar con ese tipo de problemáticas en las zonas colindantes entre los dos estados”.
Posteriormente en la junta auxiliar de Huaxcaleca dijo que de llegar al cargo de diputado Federal trabajará en beneficio de toda la población, que no hará distingos por filiaciones partidistas: “Podremos tener siglas o colores o banderas, pero si una persona se enferma tiene derecho a la atención a la salud sin importar las siglas que tenga”.
Ya para la tarde una multitud lo esperaba para escuchar su proyecto y en donde dejó en claro que cuando fue diputado local nunca utilizó dinero del erario público para su beneficio o que haya incurrido en actos de corrupción: “Mi forma de hacer política es diferente, yo no he impuesto ni impondré funcionarios fantasmas en los municipios; eso de decirle a un alcalde ahí te van cuatro empleados a tu nómina y me das ese dinero yo no lo hago y nunca lo haré”. Al finalizar el evento Toño Vázquez se mostró muy agradecido por las muestras de apoyo recibidas y con una porra que le hizo la gente de Chichiquila “14 más 7 21, 14 más 7 21 como Toño no hay ninguno.